Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

Argentinos en el exterior

Ciantini manda en Alemania

Un argentino hace ruido otra vez en el viejo continente. Es que Diego Ciantini participó de los test de Fórmula 4 Alemana en Lausitzring y se quedó con el mejor tiempo de la mañana.
Ciantini manda en Alemania
Ciantini manda en Alemania

Luego de los dos entrenamientos de la categoría el piloto de Balcarce demostró estar a la altura, metiéndose en ambos dentro de los diez, primero en el matutino y décimo en el de la tarde, por no poner neumáticos nuevos como el resto de los pilotos.   

“Es un circuito muy rápido y nos sirve para llegar afilado a Imola”, aseguró Ciantini, que este fin de semana competirá en ese trazado en la Fórmula 4 Italiana, campeonato el cual está desarrollando en forma completa. Sin embargo, en 2016 realizará tres competencias en la F4 Alemana: Lausitzring, Hockenheim y Red Bull Ring.

La idea del argentino es seguir sumando experiencia en los autos de fórmula y por eso apunta a seguir midiéndose en el mejor nivel mundial, por eso ya arregló una prueba en la GP3, para subirse a un auto mucho más potente, como lo hizo Marcos Siebert el año pasado.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini manda en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas