Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

“El C3 Aircross es muy trascendente para Citroën”

Gabriel Cordo Miranda, Director General de Citroën Argentina, se refirió en Brasil a la llegada del C3 Aircross a fin de año; mirá la entrevista

“El C3 Aircross es muy trascendente para Citroën”
“El C3 Aircross es muy trascendente para Citroën”

Citroën realizó una develación a nivel mundial, al mostrar oficialmente el C3 Aircross, que se comercializará en mercados emergentes. Así como la novedad se lanzó en Brasil, para toda la región, también se hizo paralelamente en India, para ofrecer en Asia.

Gabriel Cordo Miranda, Director General de Citroën Argentina, dialogó con Carburando en San Pablo, Brasil, e hizo referencia a la llegada del nuevo producto para fin de año al país.

Leer además: Citroën presentó en Brasil el C3 Aircross, ¿cuando llegará al país?

Citroën lanzó un proyecto, que se llama C-Cubo. Es un concepto que arroja tres autos nuevos. En 2022, 2023 y 2024. La gente ya conoce el nuevo C3 que se lanzó a fines de 2022. Hoy develamos a nivel global el flamante C3 Aircross”, afirmó Cordo Miranda.

“Contrariamente al C3, que es un B Hatch, este vehículo es un SUV que cuenta con la característica única que es con 7 plazas. Es una presentación muy trascendente para Citroën”, agregó el directivo.

“El segmento de los SUV fue creciendo en la Argentina, corresponde al 15% de la venta de autos en el país. Y al haber tanta oferta de distintas marcas también encontrás distintos clientes con necesidades que se diferencian. Hay clientes que son familia, un matrimonio con dos hijos o más y humildemente creemos que no encontrará una oferta mejor que la del C3 Aircross, porque tendrá el estilo de los SUV pero a su vez la versatilidad de poseer 7 plazas, con la posibilidad de extraer las dos butacas traseras y queda con un baúl de 489 litros”, explicó Cordo Miranda.

“Además hay cuestiones de confort y de tecnología, más conectividad y pantalla de 10 pulgadas, como para señalar sólo aspectos que hacen de este vehículo algo distintivo”, destacó.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
“El C3 Aircross es muy trascendente para Citroën”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas