Noticias de hoy

Lucas Guerra se suma al TC2000 desde el próximo fin de semana en El Villicum

Carburando

Córdoba Pista

El Córdoba Pista cerró su sábado de acción en Alta Gracia

El Córdoba Pista tuvo su sábado de actividad en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. Conocé todos los resultados de la jornada.

El Córdoba Pista cerró su sábado de acción en Alta Gracia
El Córdoba Pista cerró su sábado de acción en Alta Gracia

El autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia fue testigo de la primera jornada de actividad del Córdoba Pista con sus respectivas categorías. Conocé cada resultado.

Leer además: Córdoba Pista: Saby se prepara para la tercera fecha: “Vamos con mucha esperanza de poder sumar puntos”

En la primera serie del TC 4000, Juan Pablo Barucca sacó una amplia ventaja con respecto a sus rivales y se quedó con la carrera inicial de la mano de Mecánica Gómez. Nicolás Milquevich, representante del mismo equipo y Gustavo Vaschetti completaron los mejores puestos.

Mientras que en la segunda batería, Guillermo Saby ganó con la Dodge. El de Serrano obtuvo su primer triunfo parcial y sigue sumando puntos con el objetivo de achicar las diferencias con los líderes. Lo escoltaron Claudio Buchholz, con su Ford y Ricardo Vidal, con Chevrolet.

Por otro lado, en la primera serie de la Clase 2, tras un encontronazo entre Tobías Leimgruber y Rubén Santana, Victor Ribotta heredó la primera posición y logró su primer triunfo en series. Ignacio Chesta obtuvo la mejor marca con el VW UP desde que arribó en la categoría y Pedro Fernández, finalizaron detrás de Ribotta.

Ya en la segunda batería, Martín Garino no tuvo rivales a bordo de su Fiat Uno Way y sigue defendiendo el primer lugar en la tabla de posiciones. Matías Depetris y Yamil APud, siguieron al de Calchín Oeste.

Por el lado de la clasificación de Uno Competizione, el mejor fue Gastón Giordano. El experimentado piloto suma una nueva pole en su palmarés y ya es la tercera desde que arrancó el 2024. Dejó en el camino a Diego Richarte y Martín Vázquez.

En la Clase 1, Abello fue el más veloz representando a Barovero Competición. Fue secundado por Gerardo Schenatti de Fernández Racing y Federico Geisbhuller de Juárez Competición.

Leer además: El homenaje que le harán a Traverso en el Córdoba Pista

Finalmente en el TC Pista 4000, Pablo Vendrame ganó la clasificación de su categoría. El de Villa del Totoral obtuvo su primera pole que le servirá para seguir luchando en el pelotón de los punteros. Fernando Lombardi y Ricardo Vanini, siguieron a Vendrame. El Encuentro Provincial de Asfalto contnuará este domingo a partir de las 9:10.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista cerró su sábado de acción en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas