Autos&Viajes
El famoso Lykan HyperSport "volador" de Rápido y Furioso a subasta
Eli Lykan HyperSport, el último superviviente de los diez que se crearon para el rodaje de la séptima película de la saga, sale a la venta hoy
La marca de Dubai W Motors no es precisamente una gran conocida, pero su superdeportivo Lykan HyperSport se hizo mundialmente famoso después de protagonizar una de las escenas en la película 'Fast & Furious 7' (Rápidos y Furiosos) donde Dominic Toretto) y Brian O'Conner roban este superdeportivo en una de las Etihad Towers en Abu Dhabi para saltar con el auto de edificio a edificio.
Para rodar esta ya mítica escena dentro de la Saga se construyeron un total de 10 autos, de los cuales solo uno quedó en pie, el cual será subastado próximamente.
Este deportivo no solo sorprendía por su agresiva estética, sino por unas destacadas prestaciones que se traducían en 780 hp de potencia con un motor bóxer de 3.7 litros y seis cilindros desarrollado por el especialista en modelos Porsche, Ruf.
Con estas prestaciones, el Lykan HyperSport, era capaz de hacer de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 385 km/h.
Un modelo original costaba 3 millones de dólares, precio que seguramente no se pagará por este ejemplar que ha quedado y que busca a algún coleccionista que se lo lleve.
Habrá que tener en cuenta que el famoso Lykan HyperSport volador de Fast & Furious, el único que queda, va a ser una de las pujas más interesantes de la subasta que se va a celebrar el hoy.
Se espera que este ejemplar alcance un precio de entre 750.000 y 2,5 millones de dólares.
Seguramente se venda rápido y a un precio furioso.