Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

TC2000

"El toque nos perjudicó mucho"

Agustín Canapino imaginaba un domingo mejor al final de los 200 Km del Súper TC 2000.Los argumentos: el toque recibido y las complicaciones en la zona de boxes.
"El toque nos perjudicó mucho"
"El toque nos perjudicó mucho"

Peugeot como en todas las  carreras del Súper TC 2000 es candidato a quedarse con la victoria, y en los 200 Km no era la excepción teniendo en cuenta que Agustín Canapino junto a Caito Risatti habían ganado la clasificación del sábado, pero en carrera volvieron a tener problemas entre los autos de la misma estructura. Esta vez, sin querer, cuando Girolami intenta pasarlo a Risatti  los autos se aplauden y aparecieron las complicaciones. El de Girolami debió abandonar y Caito y Agustín terminaron más atrás de lo esperado. Además perdieron la punta del campeonato.   

“Veníamos bien hasta que comenzamos a perder ritmo por un problema en el auto, que todavía no tenemos identificado que fue, pero estoy agradecido a Caito que tuvo que llevarlo como podía después del toque  recibido ya que no quedó  bien. Por otra parte nos complicamos en el cambio, fuimos lentos  y a duras penas llegamos novenos. Fue una lástima porque teníamos una gran oportunidad de ganar, pero te repito que el toque nos perjudicó mucho y lo único que nos quedaba era rescatar algún punto para el campeonato. Hoy no hay que adelantarse a nada y hay que pensar en cada competencia  porque cuando menos te lo esperas, puede pasar algo que te cambia todo. Entramos en la recta final, no lejos de Matías y le daremos batalla hasta el último capítulo”.  

Recibir mas informacion sobre
"El toque nos perjudicó mucho"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas