Noticias de hoy

Seguí el minuto a minuto de las 24 Horas de Le Mans

Carburando

Top Race

“Estoy muy feliz”

Sergio Polze se mostró muy contento en una nota exclusiva con Carburando.com luego de confirmar de manera oficial el equipo para el Top Race con Agustín Canapino y Lucas Guerra. “Es importante que un proyecto tenga continuidad”, señaló la cabeza del equipo Sportteam.
“Estoy muy feliz”
“Estoy muy feliz”

Para él no existe un año sabático, todas las temporadas las encara con una gran motivación y está, precisamente, tiene un gusto especial para Sergio Polze. Hace pocas horas, el Sportteam, equipo del cual es la cabeza, confirmó su equipo para el Top Race y lo más sobresaliente es la vuelta de Agustín Canapino, piloto con el que consiguieron incontables buenos resultados.

“Estoy muy contento, muy feliz de tener todo cerrado el proyecto Sportteam 2016. Tanto lo que tiene que ver con el Súper TC2000, que ya teníamos todo encaminado antes de terminar el año, y hoy realmente tener todo definido en el Top Race y el regreso de Agustín es toda una alegría”, señaló Polze en charla exclusiva con Carburando.com

A su vez, agregó: “Sin lugar a dudas, volver a trabajar con Agustín, volver a compartir con él después de tantas cosas logradas es, obviamente, mover recuerdos. Agustín vino cuando tenía un poco más de 18 años a correr con nosotros y hoy que cumple 26 estamos anunciando su regreso. Hemos cerrado todo ayer y feliz por la continuidad de Lucas también”.

Los resultados del Sportteam no son casualidad y Polze lo tiene claro. “Es importante que un proyecto tenga la continuidad con los resultados, el crecimiento, que los pueda lograr. Nuevos desafíos, nuevas ganas, nueva ilusión. Cada año que arranca creo que lo más importante y mi primer gran objetivo es seguir manteniendo esta competitividad y de pelear por todos. Se podrá conseguir o no, pero la intención está”, indicó.

Por último, afirmó: “Este año estamos renovados, con dos autos, eso nos va a dar la posibilidad de poder centralizar el trabajo y, obviamente, la experiencia de Agustín lo va a ayudar mucho a Lucas. También nos va a hacer crecer como equipo. Nos va a encontrar este 2016 trabajando, con muchas ganas de crecer en las dos categorías y poder revalidar en el Top Race lo que venimos haciendo hace algunos años”.

Recibir mas informacion sobre
“Estoy muy feliz”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas