Fórmula 1
F1: Checo Pérez: “Es muy difícil tener a Verstappen como compañero de equipo”
Sergio Pérez indicó que no es un trabajo fácil ser compañero de equipo de Max Verstappen en la previa de lo que será el Gran Premio de los Países Bajos.
- F1: Checo Pérez habló sobre su relación con Max Verstappen en la previa del GP de Países Bajos
-
Verstappen, sobre su dominio en la F1: “No creo que sea aburrido en lo absoluto”
-
F1: Horner se refirió al futuro de "Checo" Pérez
-
F1: Alfa Romeo, con decoración especial para Zandvoort
El regreso de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. Luego de la Silly Season, los pilotos de la Máxima volverán al ruedo este fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de los Países Bajos en el Circuito de Zandvoort, en el marco de la 14° fecha de la temporada 2023.
En la previa de lo que será una nueva jornada de actividad, uno de los protagonistas del campeonato habló sobre el presente de la categoría: se trata de Sergio Checo Pérez.
El piloto mexicano, que ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones con 189 puntos, se refirió a los rendimientos que viene presentando Max Verstappen, quien se quedó con la victoria en las últimas 8 carreras, y destacó: “Además de tener un gran talento, también trabaja muy duro y siempre está concentrado en lo que hace”.
Leer además: F1: la histórica marca de Vettel que Verstappen buscará igualar en Zandvoort
No obstante, Checo Pérez agregó: “Es muy difícil tener a Verstappen como compañero de equipo. No es fácil tratar con alguien que siempre sabe cómo sacar el ciento por ciento del auto. De todos modos, es un gran piloto, así que es bueno tenerlo como compañero, porque te empuja al máximo y te pone bajo presión”.
Leer además: F1: ¿Corre peligro el Gran Premio de Países Bajos?
Por último, el miembro del equipo Red Bull dio a conocer sus expectativas de cara a lo que será la segunda parte del año e indicó: "Quiero subirme al podio en todas las carreras y ser uno de los pilotos destacados en lo que resta de la temporada. Ahora se viene una carrera complicada en Zandvoort, pero vamos a seguir presionando e intentando dar lo mejor de nosotros".