TC2000
Facundo Ardusso y una versión potenciada
No hay dudas que conductivamente la final disputada en Buenos Aires estará entre una de las mejores para Facundo Ardusso. Quien hoy defiende los colores de Honda se lució durante la segunda fecha del campeonato 2021. Con un auto que va conociendo, y que todavía no está al nivel de Toyota, Chevrolet y Renault, el de Las Parejas se destacó por su manejo superlativo. El Flaco corrió para ganar desde un primer momento sabiendo que para lograrlo tenía que exprimirse un poco más. Y así fue. La lucha con Agustín Canapino y con Julián Santero, que también está en un gran momento, fue titánica. Se buscaron permanentemente, se tocaron, se pasaron y se dieron hasta donde sabían que podían ir. La gente se los agradeció.
Para Ardusso el resultado fue más que positivo. Si bien es consciente que hay un largo camino por recorrer, y que no es nada fácil, lo logrado en el segundo capítulo del Súper TC 2000 lo deja parado tanto a él como al equipo en otra posición. El grado de optimismo es otro y esperan con más ganas el próximo compromiso que se desarrollará en Alta Gracia el 11 de abril.
Leer más: El Súper TC 2000 y un espectáculo diferente
Durante toda la final vimos un Ardusso distinto, un Ardusso aguerrido, firme, convincente y con todas las ganas. Un piloto que sabía lo que quería y que sabía que si lo lograba lo posicionaba, sin necesitarlo, de una manera diferente. El segundo lugar conseguido fue excelente. Es cierto, y él lo manifestó, que quedó con un sabor amargo por habérsele escapado un triunfo que parecía que ya era suyo. Pero seguramente al analizarla fríamente se dará cuenta que lo que hizo al volante fue un triunfo interno para su orgullo. Pasadas las horas, y con más tranquilidad, seguramente Facu estará cantando “La mejor versión de mí está a punto de llegar porque estoy recuperando toda mi seguridad”.