El argentino Esteban Guerrieri pudo escalar posiciones en el clasificador de la carrera 1 del WTCR disputada en Zandvoort, arribando en el sexto puesto. El ganador fue Yann Ehrlacher.
El argentino Esteban Guerrieri volvió a sumar valiosos puntos para el campeonato, tras arribar sexto en la primera carrera del WTCR disputada en el circuito holandés de Zandvoort.
Guerrieri, sobre el Honda del Münnich Motorsport pudo avanzar en el clasificador, tras partir desde la décima posición de la grilla, en una carrera interrumpida por un toque y posterior despiste de las máquinas de Yvan Muller y Norbert Michelisz.
El compañero del argentino, Yann Ehrlacher, con Honda Civic Type-R obtuvo su segunda victoria de la temporada, luego de superar en la largada al favorito y quien largaba en pole, Robert Huff.
Aurélien Comte, con Peugeot 308 finalizó segundo, mientras que Huff ocupó el último escalón del podio, soportando la presión del Audi de Gordon Shedden.
Con estos resultados Ehrlacher ascendió al segundo lugar en el torneo, que lidera Yvan Muller, mientras que Guerrieri ocupa el octavo lugar.
Mañana se llevará a cabo una nueva clasificación y luego la carrera 2 del WTCR, aprovechando el feriado en Holanda.