Fórmula 1
Hay esperanza para Schumacher
Todo lo que rodea al estado de salud del heptacampeón de Fórmula 1 es un misterio, es de público conocimiento que la familia prefiere mantener toda la información en privado y que lo poco que se conoce es por alguno de sus abogados o por alguna persona del seno íntimo.
Ross Brawn amigo y ex jefe en Mercedes y Ferrari de Schumacher sigue de cerca el estado de Michael, en declaraciones a la BBC afirmó que hay avances en el piloto alemán pero que por respeto a la familia que decidió mantener todo en privado no hace muchas declaraciones.
“La familia ha elegido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetarlo. Hay signos alentadores y todos estamos rezando todos los días para ver alguno más. Así que es difícil para mí decir mucho más porque respeto la privacidad familiar", afirmó Brawn.
Michael Schumacher sigue en estado delicado luego del fuerte accidente que tuvo cuando practicaba esquí en Diciembre del 2013 en los Alpes franceses. La familia mantiene en secreto el estado de salud del alemán aunque su amigo Ross Brawn develó algunos detalles.
"Todo lo que puedo añadir es que hay mucha especulación sobre la condición de Michael y la mayoría es equivocada. Nosotros solo rezamos y esperamos cada día para que continuemos viendo algo de progreso y podamos verle algún día fuera de casa y recuperado de sus terribles heridas", finalizó el ex jefe de equipo de Ferrari y Mercedes.