Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Jackie Stewart aclara el incidente con Roger Federer

El tricampeón mundial de F1, Jackie Stewart, aclaró el incidente con la seguridad del GP de Miami cuando intentaba acercarse a Federer.

Jackie Stewart aclara el incidente con Roger Federer
Jackie Stewart aclara el incidente con Roger Federer

Los que custodian la segurida en los espectáculos deportivos no tiene la obligación de conocer a todo el mundo y en especial a gente famosa, pero en un Gran Premio de Fórmula 1 desconocer a Sir Jackie Syewart es inusual.

El incidente del escocés, tres veces campeón del mundo, con un agente de seguridad del GP de Miami, quienes lo intentaron sacar de la zona VIP cuando intentaba acercarse a Roger Federer, causó sorpresa y hasta disgusto por no haber sido recoocido.

Al respecto Stewart de 8 años habló del tema y lo tomó con mucha naturalidad.

“La seguridad hizo un buen trabajo llevándome detrás de las cuerdas... Hacía tiempo que no tenía que colarme entre la seguridad, pero cualquier cosa por ti @martinbrundlef1 ‼️”, escribió el simpático Jackie.

Durante la grilla, la organización creó una zona VIP debido a las celebridades que asistieron estos días como Jeff Bezos, dueño de Amazon, Elon Musk, de Tesla y Twitter, el actor Vin Diesel, entre otros en una lista donde el tenista más famoso del mundo Roger Federer era uno de los más solicitados.

Previo a iniciar la carrera, el comentarista de la televisora británica Sky Sports ,Martin Brundle, intentó acercarse a Federer, pero la seguridad de la zona VIP lo impidió por lo que el expiloto intentó llamar la atención del suizo gritando su nombre sin recibir respuesta.

Sir Jackie Stewart, saltó el vallado para acercarse al tenista. La seguridad del evento no reconoció a Stewart e intentaron retirarlo, pero él logró llegar a Federer para convencerlo de darle la entrevista al comentarista.

 "No se puede golpear a Sir Jackie Stewart", dijo Brundle.

Tras la carrera, Stewart escribió en Instagram y felicitó a Federer por ser un gran deportista.

Recibir mas informacion sobre
Jackie Stewart aclara el incidente con Roger Federer

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas