TC2000
La bronca de Canapino: “Que me pase esto me pone recontra triste”

Agustín Canapino quería pelearle a los Renault, quienes se habían mostrado muy fuerte durante gran parte del fin de semana. El de Arrecifes sabía que tenía que sacar un plus para llevarse la victoria en la primera fecha del Súper TC2000 y el plan venía saliendo a la perfección después de tomar la punta algunos metros más tarde de que se iniciara la final. El “Titán” había podido superar al poleman Facundo Ardusso y marcaba su ritmo. Sin embargo, un problema en el motor del Chevrolet Cruze hizo que se quedara con las manos vacías después de tener que abandonar.
“Lo resetié, agarró y después no agarró más”, explicó Canapino, quien antes del abandono definitivo pudo salir de una situación similar luego de que el Cruze sacara humo blanco. “Veníamos ganando una carrera con dos autos superiores atrás, algo que normalmente no pasa. Venía dejando la vida porque teníamos una oportunidad única de ganar una carrera importante para arrancar el año y que pase esto me pone recontra triste”.
Y agregó: “Venimos de un año difícil donde también me pasaron un montón de cosas y arrancarlo igual, viniendo ganando otra vez, me destroza. Uno deja todo y que pase esto es muy duro”. “La condición de pista hizo que vengamos en punta, aproveché los errores de los rivales para estar adelante y que se caiga todo de esta manera me mata”.
Leer más: DOS EXCLUIDOS DE LA CARRERA DEL SÚPER TC2000 EN BUENOS AIRES