TC2000
La bronca de Pechito López luego de la clasificación
La lluvia apareció instantes previos a que comience la clasificación para los 200 Kilómetros de Buenos Aires y complicó a varios. Uno de ellos fue el binomio de Matías Rossi – José María López, que quedó en el noveno lugar con el Toyota. El cordobés no oculta su bronca una vez terminada la actividad.
“Estoy con mucha bronca, quedar novenos obviamente no es lo que estábamos buscando. Pensé que la lluvia iba a jugar a favor mío por la experiencia que tengo en esa condición y en estos autos pero enseguida vi cuando salí a pista que no podía seguir a un Renault que tenía delante de mí, venía mucho más exigido yo y cuando bajé sentí que no había quedado conforme, pero Matías (Rossi) quedó prácticamente a la misma diferencia en su tanda”, le expresó Pechito López a Carburando.
Y luego agregó: “Evidentemente esta condición nos jugó bastante en contra. En seco estábamos bastante mejor, no sé si para pelear en pole, pero bastante mejor. La carrera da puntos mañana y esto es largo, es una competencia donde hay variantes, hay alternativas y no hay que caerse”.
Los 200 Kilómetros de Buenos Aires se pondrán en marcha el domingo desde las 10.50 con el Renault N°3 del binomio Leonel Pernía – Antonino García desde la pole.