Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 hará carreras virtuales con sus pilotos

En reemplazo de las carreras suspendidas, la Fórmula 1 correrá de manera virtual en las fechas suspendidas
La Fórmula 1 hará carreras virtuales con sus pilotos
La Fórmula 1 hará carreras virtuales con sus pilotos

Con la idea de mantener el vínculo entre los fans y las figuras de la Fórmula 1, la categoría ha dispuesto realizar competencias virtuales con sus pilotos en las fechas y escenarios cuyo evento debió posponerse o cancelarse por la contención del coronavirus. Han decidido denominarlo F1 Esports Virtual Grand Prix y el primer evento está pactado para este domingo 22 de marzo en el circuito de Bahrein con un Gran Premio que se desarrollará sobre un 50% de las vueltas establecidas para la carrera real. 

Los pilotos participarán desde sus hogares así como algunos privilegiados que tendrán la chance de sumarse en algunas carreras para medirse con las estrellas de la categoría. La carrera virtual se hará sobre la base del video juego oficial F1 2019 y se podrá ver a través de las plataformas digitales y la web oficial. La puesta a punto de los autos virtuales será la misma en todos los casos, con ayudas a través de la reducción de daños junto con la opción de anti bloqueo de frenos y control de tracción. El horario para este domingo 22 es a las 8:00 PM GMT, las 17:00 hs en Argentina. 

La intención de la Fórmula 1 es continuar con estos eventos hasta tanto pueda comenzar el campeonato real que inicialmente se ha pospuesto al mes de junio (Azerbaijan), mientras se estudia cómo será el nuevo calendario. La idea es correr en los escenarios y en las fechas previstas originalmente para 2020, salvo en los casos de Holanda y Vietnam para los que se buscarán circuitos alternativos. 

Se han ocupado de aclarar que estas carreras son solo a modo de entretenimiento y que no se creará ningún campeonato relacionado con ellas.

En los fines de semana sin competencias se harán exhibiciones para que los fans puedan medirse mano a mano con los pilotos de Fórmula 1. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 hará carreras virtuales con sus pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas