Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La renovada Nissan Frontier cumplió un año

Producida en Fábrica Santa Isabel, Córdoba, la nueva Nissan Frontier se posiciona, a tan sólo un año desde su renovación, como una de las 4 pickups medianas más vendidas del país.

La renovada Nissan Frontier cumplió un año
La renovada Nissan Frontier cumplió un año

La nueva Nissan Frontier cumple su primer aniversario. Esta multi premiada Pick Up producida en el país, cerró el 2022 con un crecimiento del 30% en ventas en relación con el año 2021 y apunta a mantener un crecimiento sostenido en el país y en la región.

"El proyecto de manufactura local de la Nissan Frontier comenzó en 2018 y representa el compromiso de Nissan Argentina por seguir fortaleciendo su presencia en el país como productor y como exportador", dijo Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina. "La Pick Up Nissan Frontier, renovada en la planta de Córdoba hace un año atrás, es un producto extraordinario, con estándares de calidad internacional, que viene performando muy bien tanto en el mercado local como en Brasil, Colombia y Chile, nuestros mercados de exportación"concluyó.  

Hitos durante el primer año de la nueva Nissan Frontier

  • Inauguración de un segundo turno de producción en Santa Isabel. Como parte de su estrategia de expansión tanto a nivel local como regional, la compañía nipona anunció la incorporación de más de 500 personas para satisfacer la demanda local y regional.
  • Se sumaron nuevos mercados de exportación. Además de Brasil, comenzó la exportación a Chile  y Colombia de la Pick Up nacional. En estos dos nuevos mercados, se exporta la pickup nacional producida según la normativa de emisiones Euro 6 lo cual implica una significativa reducción de gases y partículas contaminantes, y convierte a Fábrica Santa Isabel, en el centro de exportación de Euro6 para América Latina
  • Reconocimiento de la nueva Nissan Frontier como la "Mejor pickup del año" en los "Car Awards 2023"; en los Premios Autodata, y en los "Top Car TV Awards" en Brasil.
  • En Argentina recibió el reconocimiento al "Auto más Seguro 2022" en la categoría Pickup mediana en los premios CRASH TEST, que destacan la seguridad de los vehículos.

La compañía nipona suma un año más a su larga experiencia global en la fabricación de Pick Up, creciendo de forma sostenida para convertirse en uno de los jugadores más importantes en este segmento.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La renovada Nissan Frontier cumplió un año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas