Fórmula 1
Las criptomonedas ganan terreno en la F1
Red Bull firmó un acuerdo de patrocinio por 130 millones de euros con Byit, empresa de criptomonedas.
En la presentación del Red Bull RB18 se pudo ver un nuevo sponsor que tendrá el equipo que viene de lograr el último campeonato de pilotos con Max Verstappen.
Se trata de Bybit, una empresa dedicada a la venta de criptomonedas, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. La compañía fue fundada en 2018 en Singapur y desde ese momento fue ganando terreno en el mundo de los criptoactivos, nuevo tipo de divisa digital.
Leer además: Latifi contrató guardaespaldas
Sobre el acuerdo con la compañía Christian Horner, jefe de Red Bull señaló: "Bybit comparte la pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación técnica, por marcar el ritmo de la competencia y alterar el orden natural".
"A ello se une el compromiso de Bybit por mejorar la experiencia de los aficionados de la Fórmula 1 a través de la innovación digital. Esta es una misión clave para el equipo, y la ayuda de Bybit nos servirá para construir una conexión más profunda y única con seguidores de todo el mundo".
Otros equipos auspiciados por criptomonedas
No solo Bybit tendrá presencia en la Fórmula 1 como marca de criptomoneda. También habrá otras marcas como FTX en Mercedes, Crypto.com con Aston Martin y Binance con la escudería Alpine.