Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Las novias de Verstappen

El piloto de Red Bull fue noticia durante el último tiempo por su temperamento y sus maniobras de excelencia conductiva pero parece que también es un rompecorazones. Max Verstappen ha tenido varias novias en muy poco tiempo, al parecer le gustan las rubias y en su historial amoroso figuran varias mujeres que son piloto y otras modelos, conócelas a continuación.
Las novias de Verstappen
Las novias de Verstappen
Max Verstappen es el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1 (18 años 7 meses y 16 días). Actualmente es piloto oficial del equipo Red Bull, pero parece que entre carrera y carrera le queda algo de tiempo para conocer chicas bonitas y enamorarse rápidamente a sus 19 años.
El holandés ya ha tenido ya varias novias, algunas modelos y otras piloto como él, pero todas parecen tener requisitos en común: ser rubias, delgadas, y bellas. Hoy te presentamos a las novias de Max Verstappen:
 
Joyce Godefrini
La última novia que se le conoció a Max Verstappen, ella es modelo y estudiante de Marketing. La relación entre la joven y el piloto de Red Bull duró muy poco tiempo.
 
 
Mikaela Ahlin-Kottulinsky
La anterior novia fue una piloto sueca de 23 años embajadora de Audi que compite con Aust Motorsport en el ADAC GT.
 
Sabré Cook
Esta joven de 23 años es también piloto. Inició su carrera en el karting, y de ahí subió a los monoplaza en competiciones como Fórmula Mazda.
 
Seychelle de Vries
Max Verstappen tuvo una relación con Seychelle de Vries, hermana del también piloto Nyck de Vries.

 

Recibir mas informacion sobre
Las novias de Verstappen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas