TC2000
“Me veo bien”
Mariano Werner llegó este año a equipo oficial Peugeot para ser uno de los grandes protagonistas del campeonato 2016 del Súper TC2000. En Trelew se fue con las manos vacías por la rotura del motor y en Rosario pudo alcanzar la quinta colocación. Luego de la segunda fecha de la categoría, se trabajó en los autos para que den un salto de calidad, algo que al entrerriano lo motiva.
“Me veo bien, no penalizamos. Se han hecho varios trabajos en el equipo después de Rosario, una carrera en la cual fue un poco movida por los cambios de la condición de pista y la incertidumbre de los cambios de pusta a punto en la grilla. Trabajamos con todo eso para tratar de evolucionar”, afirmó.
De las dos primeras fechas, Werner dio su balance: “En Trelew teníamos un gran funcionamiento, se rompe el motor faltando cinco vueltas. Habíamos peleado con Emiliano, con mejor ritmo en la serie. Y en la final nos quedó de tapón Fontana y no lo pudimos pasar, sino teníamos auto para pelear firme. En Rosario pudimos llegar entre los cinco, no tuvimos la mejor clasificación”.
Por último se refirió a la Vuelta Joker. “Es algo que no podes hacer una estrategia porque depende de cómo venís te conviene meterte antes o después. Va a tener mucho significado el hecho de prever y después que te salga bien”, concluyó.