TC2000 Series
Moggia, victoria con dedicatoria
Frío, calculador, rápido y guerrero de la vida, pueden ser palabras que le queden bien a un pibe de 19 que no bajó los brazos en una competencia que seguramente será dedicada a su padre, que falleció 15 días atrás.
La carrera comenzaba con un golpe de escena. Los autos se dirigían a la pista y el auto que largaba adelante, de Roberto Arato, no quiso encenderse (problema de embrague) por lo que le dejó la primera fila únicamente a Pablo Vuyovich. Solo tuvo que acelerar cuando se apagó el semáforo para quedarse con la punta de la competencia.
Inmediatamente el segundo, Moggia, comenzó atacarlo para robarle su posición, sin embargo pasaban las vueltas y el capitalino no podía con el salteño. Pero faltando dos giros de carrera se hizo de fuerzas para tirarse por afuera y continuar por esa línea para a la curva siguiente quedarse con la cuerda y encaminarse a la victoria.
Vuyovich pasó de primero a cuarto en pocos metros, y el final fue de una carrera épica. De todas maneras el hecho de que Martín ganará en un momento tan difícil de su vida, hizo que todos se alegraran por él y festeje toda la categoría.