Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

"El auto estuvo al borde del descontrol"

Ignacio Montenegro contó sus sensaciones después de ganar el Sprint de la undécima fecha de la temporada del TC2000 en Alta Gracia

"El auto estuvo al borde del descontrol"
"El auto estuvo al borde del descontrol"

Ignacio Montenegro ganó el Sprint del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia y alcanzó su segunda victoria de la temporada. El piloto del Toyota Young saltó a la punta tras el despiste de Rodrigo Aramendia y sobre el final debió cuidarse del estado de la pista, que cada vez se mojaba más, y de los ataques de su compañero Eugenio Provens, que marchaba como escolta.

“Cuando se pone esta condición de pisa sobre mojado y encima con goma lisa, viniendo primero uno es la referencia, te ayuda muchísimo venir atrás porque sabes cuándo se le prende los stop de freno y tenes cómo guiarte. Así que se me complicó mucho y más sobre el final, que se puso más áspera”, manifestó Montenegro en la transmisión de Carburando.

Y concluyó: “La parte más difícil de la carrera fue cuando de una vuelta para otra se mojó el doble la pista y se puso muy complicado en los sectores rápidos, más que nada en la curva 2, que es una variante muy veloz. Así que hubo dos o tres vuelta donde el auto estuvo al borde del descontrol”.

Vale recordar que este no es un fin de semana para el joven de Rada Tilly, ya que a su actividad dentro del TC2000 a partir de ahora le suma su incorporación al equipo Honda de Súper TC2000, donde debutará como piloto titular en reemplazó de José Manuel Sapag.

PARA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES, HACE CLICK ACÁ

Recibir mas informacion sobre
"El auto estuvo al borde del descontrol"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas