Top Race
Monteagudo: "El auto se destruyó cerca del 80 por ciento"
Luego del impresionante accidente sufrido por Ulises Campillay mientras se desarrollaba la final en Paraná, los daños preliminares, del auto fueron estimados en roturas que afectan el 80 por ciento de la unidad.
Luego del momento de incertidumbre atravesado al visualizar las escalofriantes imágenes del vuelco sufrido por Ulises Campillay, debutante el fin de semana en TRV6, y posteriormente a conocerse la noticia que, en principio sufría solamente dolor en la clavícula y cadera, su Chevrolet Cruze llegó en un auxilio a la zona de boxes y pudo apreciarse el estado, en que quedó el auto #127.
"Juanjo" Monteagudo, propietario del equipo JM Motorsport consultado sobre el estado del auto dijo: "Lo primero que me sale es estar tranquilo porque Ulises, de acuerdo a las primeras informaciones está lúcido, con dolores y en observación para conocer su estado pero, dentro del gran accidente, el auto soportó los impactos mientras iba volcando.
Con relación a lo que veo, y lo más importante que no se soltó ningún elemento, que la butaca permaneció firme y en cuanto a seguridad ha funcionado todo muy bien, los daños entiendo que están cercanos al 80 por ciento".