Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

MotoGP

Moto GP: Continúan las presentaciones de los equipos

Diez de los once equipos de Moto GP ya mostraron sus motos para afrontar la temporada 2024. Sólo resta conocer las unidades del Pramac Racing Ducati.

Moto GP: Continúan las presentaciones de los equipos
Moto GP: Continúan las presentaciones de los equipos

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato de Moto GP. De cara al inicio a un nuevo año, diez de los once equipos que conforman la parrilla de salida ya presentaron sus respectivas máquinas.

El primero en mostrar su diseño fue el Gresini Racing. Además, fue la primera aparición del múltiple campeón Marc Marquez junto a Ducati. En Italia y junto a su hermano Alex, lucieron los colores del Gresini. Ambos pilotarán la moto ganadora del Campeonato 2023, y tendrán grandes ambiciones de cara a la próxima campaña.

Días después, fue el turno del equipo del campeón del mundo. Francesco Bagnaia y Enea Bastianini exhibieron la unidad del Ducati Lenovo Team. En el diseño nuevo continúa predominando el clásico rojo Ducati y tiene también un detalle fluorescente que hace referencia a la curva del logo.

Los terceros en la fila fueron Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio, cuando mostraton la nueva librea del Pertamina Enduro VR46 Team.

El 26 de enero fue el día del Trackhouse Racing, el nuevo equipo de MotoGP. Raúl Fernandez y Miguel Oliveira presentaron la unidad en Los Ángeles.

El GASGAS Factory Racing junto a Augusto Fernandez y el debutante Pedro Acosta revelaron un diseño, con una decoración similar al del año pasado.

En medio del test de Sepang, Fabio Quartararo y Alex Rins lucieron la nueva Yamaha M1. Como se preveía, la escudería tampoco hizo grandes modificaciones donde habitualmente predomina el azul y el negro.

La séptima presentación fue la de Jack Miller y Brad Binder, cuando mostraron por primera vez el diseño de Red Bull KTM Factory Racing.

La flamante incorporación del equipo, Luca Marini se distinguió con los colores del Repsol Honda Team, cuando junto a Joan Mir presentaron la moto oficial para esta temporada.  

El 15 de febrero, LCR Honda presentó oficialmente su nueva alineación con Johann Zarco y Takaaki Nakagami.

Por último, la dupla de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, presentaron la Aprilia RS-GP 2024 en Qatar. Aún resta conocer el diseño elegido por el Pramac Racing Ducati, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

Recibir mas informacion sobre
Moto GP: Continúan las presentaciones de los equipos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas