Mobility Hub
Auspiciado por
Nissan Frontier, aliada para los caminos nevados
Según Nissan su pick up Frontier es ideal para conducir bajo estas condiciones climáticas, pero además la automotriz brinda una serie de recomendaciones para no correr riesgos.
- Nissan Frontier, aliada para los caminos nevados
-
Laramie: RAM completa la gama de Rampage
-
Peugeot 2008: comenzó la producción del nuevo SUV de Stellantis Argentina
-
El regreso del Ford Capri
La marca japonesa destacó el equipamiento y las aptitudes de su pick up mediana para transitar con nieve, un fenómeno natural que está marcando su presencia fuerte en gran parte del país.
El invierno llegó antes de tiempo a la Argentina. Durante el otoño, la Patagonia registró nevadas históricas que, junto con temperaturas menores al promedio, dan el marco perfecto para las próximas vacaciones de invierno.
Muchos argentinos deciden emprender viajes al sur del país para disfrutar estos días de descanso, y es necesario contar con un vehículo preparado para estas condiciones. Según Nissan su pick up Frontier es ideal para conducir bajo estas condiciones climáticas, pero además la automotriz brinda una serie de recomendaciones para no correr riesgos.
A paso firme. Es necesario evitar aceleraciones y frenadas bruscas, y consultar previamente las condiciones del camino ya que, durante esta época, las calles pueden volverse resbaladizas debido a la nieve y el hielo. Activar la tracción en las cuatro ruedas proporciona la estabilidad y control necesarios para enfrentar estas condiciones.
No perder la trayectoria. El Control de Estabilidad de la Nissan Frontier ayuda a prevenir deslizamientos y a mantener la trayectoria del vehículo, especialmente en curvas y superficies irregulares. Es aconsejable, por supuesto, mantener una distancia segura del vehículo precede para tener suficiente espacio para maniobrar en caso de emergencia.
Ver para creer. Antes de salir hay que asegurarse de que el sistema de desempañado del vehículo funcione correctamente, y que el parabrisas y espejos estén limpios ya que las bajas temperaturas pueden afectar visibilidad del conductor.
El clima ideal. La Nissan Frontier cuenta con asientos calefaccionados, que se activan con un solo botón, lo que garantiza una cabina cálida para comodidad de todos los pasajeros.
Mejor prevenir que curar. La durabilidad de la Nissan Frontier la hace resistente a las condiciones extremas del invierno. Sin embargo, es esencial realizar un mantenimiento adecuado del vehículo para asegurar su rendimiento óptimo.
Darío Gajewski