WTCR
¡Pechito Tricampeón!
Ese “Sudaca” quizás para muchos, llegó al Mundial de Turismo como el chico que alguna vez estuvo cerca de la Fórmula 1 y terminó cambiando la cabeza de todos. Pechito López es tricampeón en su tercer año en la especialidad, al finalizar segundo en la competencia de Motegi.
La carrera y el fin de semana quedará relegado para otro momento, las miradas del mundo hoy van a López que hizo todo bien desde que desembargo en el WTCC.
Toco y me voy. Comenzó su primera temporada completa en 2014 y se consagró campeón por primera vez en Suzuka, en 2015 lo hizo en Buriram (Tailandia) y en 2016 otra vez en Japón, pero esta vez en Motegi. No deja de sorprender este abanderado de la celeste y blanca que hizo cambiar el sistema de carreras, que le hizo poner lastre a los Citroën porque si no era imparable, aunque tenemos malas noticias para la FIA, siguió siendo invencible.
Este será su último año en la categoría ya que emigrará a la Fórmula E, donde ya realizó los test de pretemporada y demostró una adaptación rápida. Hoy es nuestro mejor embajador ¡Gracias Pecho!