Campeonato Argentino Pista
Yema regresa al Turismo Pista
En este caso, el piloto porteño será de la partida sobre un Fiat Uno que contará con atención sobre el chasis por parte de Olivieri, quien de este modo también estará reapareciendo en su condición de preparador dentro de la categoría mientras Jorge Oliverio será quien se ocupe de los motores del Fiat Uno que lucirá el Nro 128 en sus laterales.
Si bien la intención inicial de Nicolás Yema es la de lograr continuidad con este proyecto deportivo que lo tiene formando parte de la clase menor del Turismo Pista, en caso que el factor presupuestario se lo permita, no descarta la posibilidad de regresar a la Clase Tres, pese que en la actualidad todo está centrado en su presencia dentro de la Clase Uno, trabajando sobre el auto para dejarlo en óptimas condiciones para probarlo en el trazado platense previo a la competencia que se avecina.
“Estamos volviendo a la categoría de la mano del Olivieri Racing y con la idea de darle continuidad al proyecto deportivo que encaramos con su atención y los motores de Oliverio. Esperemos poder llegar con los trabajos sobre el auto para probarlo en La Plata la semana previa al fin de semana de actividad. La idea es poder trabajar a nivel deportivo para afirmarnos en la Clase Uno y sin descartar algún posible regreso a la Clase Tres en un futuro”Expresó Nicolás Yema, un conocido de la categoría pero que va por su debut en Clase Uno.