Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Aizza confirmado para el 2022

El equipo CJ anunció la incorporación del brasileño para la temporada 2022 del TCR South America.

Aizza confirmado para el 2022
Aizza confirmado para el 2022

El fin de semana pasado, el TCR South America cerró su primera temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Durante este año, el parque de la divisional fue variando y llegó a tener 12 autos, pero se espera que para el 2022 se incorporen equipos que hagan la temporada completa. 

Uno de ellos es la Scudería CJ, encabezada por Carlos Chiarelli, que ya confirmó que Pedro Aizza será uno de los pilotos del Hyundai Elantra. El brasileño de 16 años ya corrió este año dos carreras en el TCR South America (Curitiba y Buenos Aires donde hizo dupla con Damián Fineschi) y aspira a disputar todo el 2022 que arrancaría el 3 de abril en Velocitta.

Leer además: El anticipo del calendario 2022 del TCR South America

“Mis expectativas son excelentes. TCR es una categoría internacional y realmente disfruto las carreras así que voy a aprovechar esta oportunidad que tengo. Estoy muy feliz de formar parte de un gran equipo como Carlão (Chiarelli), que participa en varias categorías y lo demuestra a través de su experiencia y los profesionales que trabajan en el equipo. Esto me anima para el próximo año, apuntando al aprendizaje que puedo tener junto con la Scuderia CJ. No tengo mucha experiencia en el auto, tuve un excelente año 2021 en turismos, donde fui campeón de la Sprint Race, que era mi base. TCR South America es una categoría extremadamente profesional, donde conozco los grandes desafíos, hice dos carreras en la temporada 2021 y me gusta mucho Elantra", expresó Aizza.

El otro Hyundai Elantra podría ser para Agusuto Farfus, el ex piloto del WTCC, WTCR, que actualmente está corriendo en Pure e-TCR, está involcrado en le proyecto y si el calendario lo permite, sería el segundo piloto del equipo.

 

Recibir mas informacion sobre
Aizza confirmado para el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas