Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Balance positivo para Scuncio

Javier Scuncio Moro cerró su segunda temporada dentro del TC2000 de forma positiva, aunque le gustaría gustado ser más protagonista.

Balance positivo para Scuncio
Balance positivo para Scuncio

Javier Scuncio Moro cerró la temporada 2021 del TC2000 con una destacada actuación en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El piloto del FDC Motor Sports concluyó quinto en la tabla de posiciones.

En primera instancia, Scuncio Moro remarcó la performance que tuvo en la última fecha del torneo, donde hizo la pole position y se subió al podio en la Final: "Fue muy lindo cerrar la temporada de esta manera. Fuimos a buscar la victoria y estuvimos muy cerca de lograrla, pero lamentablemente no se dio por las condiciones climáticas de la carrera. Todavía me cuesta adaptarme a los límites del auto en la lluvia, ahí es donde pequé de inexperto y perdí la carrera. De todas maneras, haber conseguido un podio me dejó muy contento".

Además, el representante bahiense resaltó el rendimiento del Citroën C4 Lounge en el Gálvez: "El funcionamiento del auto, en ambas condiciones, fue buenísimo. Tanto en seco como con lluvia se comportó de la mejor manera. Como siempre, el equipo estuvo a la altura y volvimos a demostrar el ritmo que habíamos tenido en algunas carreras pasadas".

Leer además: "Heredé la pasión de una familia muy fierrera"

En una temporada donde alcanzó cuatro podios y una pole position, Scuncio Moro culminó quinto en el certamen e hizo un balance al respecto: "No fue un gran año con respecto a los resultados porque tuvimos muchos problemas que nos dejaron sin chances de sumar puntos en varias carreras. Pero cerrar el campeonato con tantos podios seguidos y peleando la punta en varias carreras, me da la tranquilidad de que podría haber sido un año mucho mejor. No es el puesto que estábamos buscando, aunque haber remontado en las últimas fechas me dejó muy contento".

“El balance es positivo en esos términos, ya que después de no haber sumado pudimos demostrar que teníamos el ritmo necesario para pelear por la punta", cerró el piloto del FDC Motor Sports.

Recibir mas informacion sobre
Balance positivo para Scuncio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas