Fórmula 1
"El año de F4 fue un orgasmo", la confesión de Aníbal sobre Franco Colapinto
Aníbal Colapinto dialogó con la prensa y recordó el paso de Franco por la Fórmula 4, donde salió campeón.
Alpine concluyó los tests de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Cataluña con Franco Colapinto y Pierre Gasly. Quien recordó sus inicios fue el padre del piloto argentino, Aníbal.
Leer además: F1: el análisis de Aníbal a la primera pretemporada de Colapinto: "Le hacía falta"
"El año de la Fórmula 4 fue algo maravilloso, fue como decir... un orgasmo, diría uno. Él estaba en karting el año anterior en Italia, cuando lo dejo con 14 años viviendo arriba de la fábrica de CRG con la familia Tinini, que fue el mismo lugar, la misma empresa donde corrió y se destacó en el karting Verstappen", comenzó Colapinto.
Y continuó: "A fin de año fuimos a España a probar un Fórmula 4 al equipo Drivex, al cual... bueno, agradecerle también a Miguel y a toda la gente, a Emiliano, a Nico, que trabajaban y que al año siguiente, cuando hace la temporada completa, salen campeones. Gente muy querible, muy querible todo el equipo".

"Franco ese año corre con los colores de Fernando Alonso y sale campeón con los colores de Fernando. Fernando tenía una participación en el equipo junto con otro que es un crack, Pedro de la Rosa. Ahí estaba Emi Rodríguez, el mecánico, y Nico Cisterna, también argentino. De hecho, Franco se fue a vivir a la casa de Emi Rodríguez y la mujer, Romina, lo cual fue espectacular para Franco y sumamente agradecido a ellos", contó.
"Y tuvo un año tremendo, no se cansaba de ganar. Era una cosa... fue maravilloso ese año", concluyó Aníbal en David Perogil.
