TC2000
El Corolla de Ricardo Risatti fue probado en el rolo
Intenso trabajo en el rolo del Súper TC2000 en Córdoba con vistas a los compromisos de este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén. En la mañana de este jueves se probó el rendimiento del motor del Toyota Corolla del equipo Midas Carrera Team que llevó al segundo lugar de la Final a Ricardo Risatti quien tuvo una brillante actuación.
Más allá del gran trabajo del piloto cordobés y para disipar algunas dudas en el rendimiento del impulsor sobre el final de la competencia, el auto de Risatti fue puesto en el rolo para su análisis con Víctor Vega en la dirección técnica en los trabajos. Los resultados en líneas generales fueron buenos y sin problemas.
Vega aseguró que están "muy conformes con el rendimiento de los nuevos motores" y además destacó que "ganaron en confiabilidad y paridad de los impulsores". Vale recordar que los motores quedan colocados en los autos y que "cada piloto tiene su motor designado, así que en línea generales hay un muy buen panorama con los impulsores", agregó.
En la espera de las dos fechas del próximo fin de semana en el dibujo perimetral del Oscar Cabalén, el equipo Midas Carrera Team se quedó en el autódromo cordobés y trabajó muchisimo en la semana con trabajos de repaso y revisión incluso en cajas, suspensiones de los dos autos y detalles de carrera a carrera. Se puso énfasis en el Corolla de Valentín Aguirre que fue el que tuvo algunos inconvenientes desde los entrenamientos y no tuvo la posibilidad de girar demasiado. Aguirre tendrá la chance de probar con el entrenamiento para debutantes en la temporada que será de 15 minutos, antes del entrenamiento oficial del sábado tal como ocurrió en la fecha pasada.
Tras el ensayo de hoy con el Corolla de Risatti el equipo aguardará la acción en la pista con los dos autos en la espera de repetir el buen resultado del fin de semana pasado.