Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

El Rally Cordobés puso primera en La Falda

El Rally Cordobés disputó su cita apertura del campeonato 2023 en La Falda. Conocé todos los ganadores.

El Rally Cordobés puso primera en La Falda
El Rally Cordobés puso primera en La Falda

Después del receso, el Rally Cordobés volvió a acelerar este fin de semana en La Falda con cada una de sus clases, donde se vivió una verdadera fiesta.

Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208/RC2S), fueron los ganadores de la fecha apertura del campeonato provincial de Rally Cordobés que llegó a su fin en la tarde del domingo con sede en la ciudad de La Falda.

Hubmann/Schwander completaron un gran trabajo que se reflejó al ganar la general con un auto de la RC2S, en tanto que la dupla de Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (VW Golf), lograron la segunda ubicación en un meritorio trabajo. Mientras que el tercer puesto fue ocupado por el campeón reinante Adrián Fernández/Esteban Fernández (VW Golf).

En la Maxi Rally, hubo otra gran actuación de Fotheringham/Pizarro. Con pocas carreras con el Audi, llegaron a su primer éxito en la clase superando a David Zille/Sebastián Cesana (VW Polo MRT) y a Luciano Bosio/Pablo Monasterolo (VW Polo MRT).

La RC2N fue triunfo para la dupla Martín Rein/Mariano Pissaco (Mitsubishi), quienes a pesar de algunos inconvenientes sobre el cierre, impusieron condiciones sobre Rubén Del Campo/Claudio Ocampo (Mitsubishi) y Héctor Pfening/Emanuel Ceballos (Subaru).

Por su parte, en la clase 1 Ariel Bacci/Nicolás Sloog (VW Gol), dejaron atrás los problemas en la unidad para ganar una carrera donde la estrategia fue determinante.

Damián Idáñez/Jorge Urquiza (Ford Fiesta), cantaron victoria en la RC5 después de un final que mostró varios golpes de escena con Mariano Preto/Francisco Barrera (Peugeot 208) y Feliciano De La Mota/Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta), completando el top tres.

Mientras que una vez más Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), realizaron un trabajo sin fisuras para festejar en la clase N1. Nicolás Zanotti/Pablo Cid (Renault Clío), reapareciendo en el campeonato y Hernán Echeverría/Pablo Falistocco (Citroën C3), cerraron el podio.

La recientemente generada división RC6 le dio la chance a Pablo Destéfanis/Lucas Benito (VW Gol), de ganar por primera vez, aventajando a Valentino Cardoso/Sebastián Mugni (Peugeot 208) y a Gerardo Ontivero/Pablo Sánchez (VW Gol), en la vanguardia.

La otra clase se incorporó al certamen en este campeonato 2023 es la N3, la que consagró a Gustavo Soto/Mathías Schinner (Nissan March). Rodolfo Ramos/Alejandro Venturi (Nissan March), trepó al puesto de escolta, mientras que Favio Barros/Jessica Giménez (Ford Fiesta), se escalonó en la tercera posición.

A su vez, Federico Torres/Marcos Torres (VW Gol), fue el binomio ganador de la N2 superando por muy poca diferencia a Pablo Noto/Diego Cecchetto (VW Gol) y a Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Ka).

Copa sénior

Rodolfo Ramos festejó entre los pilotos con Rubén Del Campo y Carlos Borgonovo en las tres primeras posiciones, en tanto que Alejandro Venturi, fue el triunfador entre los navegantes.

Recibir mas informacion sobre
El Rally Cordobés puso primera en La Falda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas