Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El Súper TC2000, en un encuentro de Seguridad Vial

Se desarrolló el IV Encuentro de RSE Vial, en el que el Súper TC2000 fue protagonista de la mano de Renault, Cruz Roja y Súper TC2000 va a la Escuela.
El Súper TC2000, en un encuentro de Seguridad Vial
El Súper TC2000, en un encuentro de Seguridad Vial

El fastuoso Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el ex edificio del diario La Prensa en la avenida de Mayo, fue el escenario del IV Encuentro RSE Vial, que reúne a diversas personalidades que actúan en pos de mejorar la Seguridad Vial, tanto del ámbito estatal como del privado. Allí, el Súper TC2000 fue protagonista con material expuesto por diferentes organismos o empresas, que utilizaron a la categoría como medio de comunicación.

El presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, fue uno de los oradores de la jornada. Como parte de las tareas que realiza la institución, mostró un spot con las acciones efectuadas durante el Callejero de Santa Fe, que el año pasado realizó el Súper TC2000. Cruz >Roja Argentina aprovechó el numeroso público que acudió a la competencia urbana para interactuar y concientizar sobre diversos temas, entre ellos la Seguridad Vial.

Por su parte, Ethel Zulli, Gerente de Sustentabilidad y Directora de la Fundación Renault, mostró un video protagonizado por el campeón del Súper TC2000, Facundo Ardusso, en el que recuerda distintos tips para realizar una conducción segura.

Asimismo, presentadores, Jota Leonetti y Axel Dell ‘Olio, mencionaron al ciclo educativo y de concientización vial “Súper TC2000 va a la Escuela”, que desde hace 14 temporadas recorre todo el país y por el que pasaron más de 310.000 alumnos.

En el Encuentro RSE Vial, Cultura Preventiva en las empresas, participaron el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Carlos Pérez; el Gerente de Educación Vial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo La Spina, y el Director Provincial de Políticas de Seguridad Vial de Buenos Aires, Víctor Stephens.

Por el ámbito privado participaron representantes de las empresas Honda, Nestlé, Andreani, Provincia ART, Sistemas Reid, Mujeres al Volante, como también Viviam Perrone, integrante de la Asociación Civil adres del Dolor, y el fiscal de la Ciudad de Buenos Aires Federico Villalba Díaz.

 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000, en un encuentro de Seguridad Vial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas