Fórmula 1
F1: el explosivo enojo de Leclerc tras la clasificación en Silverstone: “¡Soy una basura!”
Después de finalizar sexto en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, Charles Leclerc estalló de ira en diálogo con su ingeniero Bryan Bozzi.
- F1: el explosivo enojo de Leclerc tras la clasificación en Silverstone: “¡Soy una basura!”
-
F1: ¿Qué dijo Alpine luego de la clasificación de Colapinto en Silverstone?
-
F1: la desazón de los mecánicos de Alpine tras el despiste de Colapinto en Silverstone
-
F1: Colapinto le pidió disculpas a los hinchas argentinos en Silverstone tras la clasificación

La Fórmula 1 llevó a cabo el sábado la clasificación correspondiente al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, donde Max Verstappen sorprendió con una vuelta de 1:24.892 para quedarse con la pole position, escoltado por Oscar Piastri y Lando Norris.
Leer además: F1: la visión de Flavio Briatore tras el sábado de Alpine en Silverstone
Por otro lado, quien no tuvo una buena sesión fue Charles Leclerc: al comando de la Ferrari, se ubicó sexto por debajo de su compañero Lewis Hamilton y, tras ello, explotó de bronca en diálogo con su ingeniero: “¡Mierd…, mierd…, mierd…, mierd…! ¡Soy una basura! ¡Eso es lo que soy!”.
Luego, el monegasco explicó en conferencia de prensa que el origen de su enojo se debe a su irregular rendimiento en las clasificaciones: “No estoy haciendo bien mi trabajo. En las carreras rindo bien, siento que no hay nada que pueda mejorar en ese aspecto. Pero los sábados, cuando llego a Q3, siempre hago algo mal y no sé qué”.
“No es un tema de balance ni de agarre, pero tampoco quiero entrar en detalles tan específicos. Me frustra siempre empezar la carrera por detrás de nuestros rivales directos, largar desde P6 mañana complica todo. Tenemos que mejorar en clasificación urgentemente”, concluyó Leclerc.
Escuchá el enojo de Leclerc luego de la clasificación en Silverstone: