Fórmula 1
F1: las conclusiones que dejó el complejo sábado de Colapinto en el Gran Premio de Brasil
Christian González Rouco hizo un análisis de la actuación de Franco Colapinto en la segunda jornada de acción del GP de Brasil.
- La Fórmula 1 corre este fin de semana el Gran Premio de Brasil en Interlagos.
-
F1: Alpine difundió un video con el destacado trabajo de sus mecánicos para recuperar el auto de Colapinto
-
F1: “Es un impulso anímico para todos”, el balance de Gasly luego de su gran sábado en Brasil
-
F1: “Podemos estar satisfechos”, las conclusiones de Alpine luego de un sábado dispar en Brasil
La Fórmula 1 disputa el Gran Premio de Brasil este fin de semana en el autódromo de Interlagos y Franco Colapinto no tuvo el mejor sábado con el equipo Alpine. El argentino protagonizó un duro golpe durante el Sprint de este mediodía y con un auto reparado con lo justo terminó 18vo en la clasificación para la carrera de mañana.
Leer además: La frustración de Colapinto después de la clasificación del GP de Brasil
Carburando está en el vecino país acompañando a Colapinto y Christian González Rouco hizo un análisis de lo que fue el rendimiento del joven de Pilar, quien tuvo su contracara en Pierre Gasly, que logró un performance que lo llevó a los primeros planos con el A525.
Las conclusiones sabatinas de Colapinto en Brasil
Después de una jornada compleja, Colapinto se mostró autocrítico sobre su rendimiento y agradeció al equipo lo que hizo para poner en pista su monoplaza luego del golpe que sufrió.
“Antes que nada, muchísimas gracias al equipo por reparar el coche y permitirme estar listo para la clasificación. Fue un gran esfuerzo y les estoy muy agradecido. Estábamos rodando bastante bien en el Sprint en condiciones difíciles, pero uno de los coches que iba delante levantó agua, lo que afectó a varios coches y creó un efecto bola de nieve”, afirmó el bonaerense.
En la misma línea, agregó: “En cuanto toqué la pintura, perdí el control del coche, lo cual fue una lástima, ya que estábamos teniendo buenas batallas y parecíamos bastante competitivos. El coche se sentía muy diferente al que teníamos al principio del fin de semana y, en general, no me sentía tan cómodo, y el rendimiento no fue el mismo que en otras partes del fin de semana”.
Para cerrar, Franco destacó el resultado que alcanzó Gasly. “También felicito a Pierre, que ha estado muy fuerte este fin de semana. Conseguir un punto en el Sprint y entrar en la Q3 es una buena recompensa para el equipo por su duro trabajo”, concluyó.
