Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Fórmula 1: Zinedine Zidane, embajador de Alpine

El astro del fútbol mundial es parte de la nueva imagen del equipo francés y estuvo en el lanzamiento 2023.

Fórmula 1: Zinedine Zidane, embajador de Alpine
Fórmula 1: Zinedine Zidane, embajador de Alpine

Zinedine Zidane, francés ilustre del fútbol se sumó a la dupla de pilotos e hizo una aparición estelar en el Printworks London, el espectacular escenario de la presentación del Alpine A523

Zidane fue campeón del mundo con la selección francesa y entrenador de éxito con el Real Madrid, con el que conquistó tres Champions League (además de una cuarta como jugador). El técnico galo es el nuevo embajador mundial de Alpine y patrocinador de sus programas de igualdad de oportunidades.

La llegada de Zidane -que robó parte del protagonismo al nuevo monoplaza francés- rellena ese hueco, aunque sea en labores institucionales.

"Me ha gustado la visión y el enfoque concreto de los equipos Alpine, especialmente en la aplicación de sus programas de igualdad de oportunidades, sobre todo porque tengo un afecto particular por Alpine como francés y aficionado a la Fórmula 1", explicó 'Zizou', que se convertirá en otro bastión de imagen para Alpine a nivel planetario como complemento a la propia F1, que tanto Luca de Meo como Laurent Rossi, los dos 'mandamases' de la marca, reforzaron de cara al futuro.

"Es importante decir a los niños que, vengan de donde vengan, un día pueden convertirse en los campeones del mañana en cualquier ámbito de la vida que elijan y que siempre deben creer en sus sueños... Este proyecto de Alpine está aquí para ayudar a que eso sea posible"

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula 1: Zinedine Zidane, embajador de Alpine

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas