Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"La lucha entre Vettel y Hamilton quedará en la historia"

David Coulthard, ex piloto de Fórmula 1 y voz autorizada, cree que el duelo entre ambos tendrá un lugar en la historia de la categoría.
"La lucha entre Vettel y Hamilton quedará en la historia"
"La lucha entre Vettel y Hamilton quedará en la historia"
Tanto Lewis Hamilton como Sebastian Vettel son los dos protagonistas máximos de la actualidad de la Fórmula 1. Para David Coulthard, ex piloto de la categoría, esa intensa lucha será de las mejores de todos los tiempos. "Esta temporada tenemos una de las mejores batallas por el título en mucho tiempo. Pasará a la historia", dijo. 
 
El británico no oculta su placer al ver a los dos pilotos luchar por el campeonato: "Lewis y Sebastian no sólo son extremadamente rápidos y concentrados, sino que también tienen personalidades completamente diferentes. Y con Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen, tienen dos buenos compañeros de equipo", señaló en declaraciones a Sport Bild.
 

LEER MÁS: El mercado 2019 de la F1

 
Este año, Vettel comenzó mejor pero tras varias equivocaciones no pudo conservar la punta del campeonato, que ahora está en manos de Hamilton. A mitad de temporada, le lleva 24 puntos de ventaja.
 
 
Coulthard con Schumacher, en McLaren y Ferrari.
 
El principal error del alemán fue en su casa, cuando se pasó en una curva y quedó fuera de competencia. Tras esa equivocación, el de Mercedes aprovechó todo su potencial y tomó el liderazgo. Con respecto a este tema, Coulthard opinó: "Al final, las fortalezas serán el factor decisivo, no las debilidades. Es gracias a su fuerza que están al frente. Sólo después de Abu Dhabi podremos saber quién cometió más errores y cuántos puntos costó. No antes". 
 
En cuanto a la diferencia de personalidad entre los dos aspirantes a la corona mundial, el expiloto de McLaren mencionó: "En realidad, a él (Hamilton) no le gustan los problemas. El año pasado, después de Bakú, quiso hablar entre hombres para aclarar las cosas con Vettel. Sebastian es igual, pero es una persona muy madura. Creo que se respetan en el deporte, aunque son demasiado diferentes para ser amigos".

Recibir mas informacion sobre
"La lucha entre Vettel y Hamilton quedará en la historia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas