Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Opinión

Los hermanos unidos, jamás serán vencidos

Leo y Mariano Pernía ganaron en La Rioja las dos finales que se pusieron en juego. Los hermanos están más que fuertes.

Los hermanos unidos, jamás serán vencidos
Los hermanos unidos, jamás serán vencidos

“Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera", manifiesta en uno de sus pasajes el Martin Fierro, la obra literaria argentina de José Hernández. Y los hermanos Pernía así lo entendieron. Leo y Mariano lucharon para ellos y se llevaron una victoria cada uno dentro del TC 2000. En el caso de Mariano logró su primer triunfo en la categoría y por el lado de Leo uno más que lo posiciona entre los más vencedores del historial.

En la Rioja ambos fueron contundentes. Durante la séptima fecha de la temporada los hijos del “Tano” se anotaron como candidatos desde que comenzó la actividad. Sus autos mostraron contundencia y fueron muy bien aprovechados por los dos deportistas.

Mariano tiene un corto recorrido por el TC 2000 pero ya demostró que está para mucho más. Es cuestión de tiempo y justamente es el tiempo lo que le permitirá seguir puliendo detalles y conociendo la parte fina de estos autos. No hay dudas que cuantas más competencias tenga sobre su haber más cerca estará de mezclarse con quienes habitualmente pelean por el campeonato y de luchar por el mismo.

¿Qué decir del “Tanito”? Leo es la referencia del TC 2000 y le saca todo el jugo posible a un Renault que tiene miles de batallas pero con un equipo que lo respalda y que viene sobresaliendo desde hace tiempo. Si bien falta bastante para el final del 2023 todo indica que será muy difícil que le puedan sacar la corona que tiene en su poder.

Tal vez conductivamente puedan existir diferencias entre ambos protagonistas, pero hay puntos en común que los pone en igualdad de condiciones y que son la pasión y el profesionalismo que le ponen a lo que hacen.

En la última parte del torneo Mariano será una pieza clave para colaborar con hermano en la definición por el campeonato. Tiene una herramienta tan competitiva con la del resto del equipo y la está sabiendo aprovechar. Será un soldado más para cuidar la espalda de Leo.

El ex futbolista y el Tanito no solo tienen en claro la frase del Martín Fierro, ellos saben que la sangre siempre está primero y que por ser hermanos nunca se dejaran devorar por lo de afuera.

 

Recibir mas informacion sobre
Los hermanos unidos, jamás serán vencidos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas