Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

"Mi objetivo es aprender"

Federico Iribarne hará su debut en el Turismo Carretera. Lo hará con una Dodge y formará parte del equipo JP Carrera. Así lucirá su auto

"Mi objetivo es aprender"
"Mi objetivo es aprender"

Federico Iribarne cumplirá su sueño. Ser parte de un campeonato de Turismo Carretera. El joven piloto comenzará el próximo 13 de febrero, en Viedma, su incursión en el mundo del TC. Lo hará con una Dodge dentro del equipo JP Carrera. El auto llevará en los laterales el Nº 111.

Al ser consultado por Carburando sobre cuales son sus objetivos dentro de la categoría, “Fede” comentó “Mi objetivo principal es aprender. No quiero pensar en metas altas de arranque. Este es un camino que se debe transitar metro a metro. Hay que ir escalando fecha a fecha. Obvio que si uno logra meterse entre los 15 después va a querer quedar entre los diez mejores y así sucesivamente”. Para Iribarne no hay dudas que un gran logro en su primera participación en el Turismo Carretera sería poder estar entre los clasificados para la Copa de Oro. “Es la finalidad que tiene todo participante al empezar el torneo”, señaló.

El año pasado

En el 2021 Federico Iribarne fue protagonista en el TC Pista. Ganó una final, fue en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, y terminó en el puesto 11 de la Copa de Oro. En la tabla general quedó en el segundo lugar detrás del campeón Kevin Candela.

Recibir mas informacion sobre
"Mi objetivo es aprender"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas