Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

NASCAR: Daniel Suárez en problemas

El mexicano Daniel Suárez se enfrenta a posibles sanciones por su represalia contra Alex Bowman en los boxes luego de terminada la carrera

NASCAR: Daniel Suárez en problemas
NASCAR: Daniel Suárez en problemas

Las múltiples advertencias al final de la carrera del domingo en el Circuito de las Américas y provocaron el caótico tiempo extra, y también la ira entre los compañeros de equipo de Trackhouse Racing, Daniel Suárez y Ross Chastain, junto con el piloto de Hendrick Motorsports, Alex Bowman.

E la segunda extensión de la carrera, Suárez reinició como el tercer auto en el carril interior con Bowman y Chastain detrás de él. El pelotón de autos se dispersó en la curva 1, y Bowman se asomó al lado izquierdo de Suárez. Chastain empujó a Bowman al frenar, enviando a Bowman hacia el auto de Suárez, quien, a su vez, hizo girar a Martin Truex Jr.

El contacto del Chevrolet #99 de Suárez con el auto de Truex Jr. resultó en un pinchazo en la llanta delantera derecha de Suárez, cuya carcasa se soltó y hizo necesaria la última bandera amarilla de la tarde. Suárez quedó relegado a un puesto 27.

Suárez persiguió al auto #48 de Bowman hasta la calle de boxes después de la vuelta de honor, empujando a Chastain fuera del camino para llegar allí.

Bowman y Suárez tuvieron una agitada conversación al salir de sus autos, casi llegando a tomarse a golpes de puño.

Un portavoz de NASCAR confirmó que el organismo fiscalizador está investigando las acciones de Suárez en boxes. Cualquier sanción podría llegar a principios de esta semana.

Dañar intencionadamente otro vehículo en la calle de boxes puede acarrear la pérdida de 25 a 50 puntos para el piloto y/o el propietario del equipo y/o una multa de 50.000 a 100.000 dólares.

Recibir mas informacion sobre
NASCAR: Daniel Suárez en problemas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas