Noticias de hoy

F1: Checo Pérez habló tras el fuerte golpe en clasificación ¿Qué dijo?

Carburando

Turismo Carretera

Posadas: una delegación de la ACTC recorrió el autódromo

Roberto Argento, director de Planificación y Obras, y Fernando Beni, responsable de Marketing, de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) relevaron las obras en el  Autódromo de Posadas.

Posadas: una delegación de la ACTC recorrió el autódromo
Posadas: una delegación de la ACTC recorrió el autódromo

El Automóvil Club Misiones (ACM) avanza con los trabajos en pista y de mantenimiento en el Autódromo de Posadas para recibir a la 8° fecha del Turismo Carretera (TC) que se realizará el 6 y 7 de julio y, en el día de ayer, Roberto Argento, director de Planificación y Obras, y Fernando Beni, responsable de Marketing, de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) llegaron al Autódromo de Posadas y pudieron relevar las obras afrontadas para el público y equipos.

Los anfitriones, representados en este caso por el presidente del ACM, Germán Cortese, y el Tesorero, Javier Esquivel, acompañaron a los visitantes que recorrieron la pista donde se trabaja intensamente en el fresado y bacheo profundo de algunos sectores, según demanda cada tramo, como así también supervisaron las tareas de mantenimiento y las referidas a la seguridad de la pista y del público.

Si bien solicitaron algunos ajustes en cuestiones de logística para los equipos, los dirigentes de la ACTC dieron el visto bueno respecto a las condiciones de infraestructura que presenta el predio, en su totalidad, para recibir a la máxima categoría.

“Estamos a muy pocos días de concretar una nueva fecha del TC, que en estos tiempos no es poco, y se trabaja doble turno para llegar en tiempo y forma con las obras de la pista, de remodelación de lo baños, pintura, seguridad, corte de pasto y otras tareas más en las que estamos trabajando para no dejar escapar ningún detalle”, sostuvo Cortese.

Ambas partes se mostraron optimistas en lo que será el desarrollo y funcionamiento de cada equipo de trabajo que, una vez más, se compromete a brindar un espectáculo de alto nivel.

Recibir mas informacion sobre
Posadas: una delegación de la ACTC recorrió el autódromo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas