Argentinos en el exterior
Sébastian Buemi y Pechito López largaron adelante en Sebring
Las 1000 Millas de Sebring se pusieron en marcha en el tradicional circuito americano. La carrera demandará hasta el límite entre 6 y 8 horas y es la llegada del WEC (Campeonato Mundial de Resistencia) en Estados Unidos. Pechito López integra el Toyota GR número 7 que largó detrás del que hizo la Ple el auto compañero de equipo número 8 con el español Fernando Alonso. A tres carreras del final de la Súper Temporada 2018-2019 el argentino empieza a jugarse sus cartas en el campeonato en bisca del título.
LARGADA
Fue perfecta la salida de los líderes. Los dos Toyota se escapan inmediatamente por delante del Rebellion número 3. Sébastien Buemi se encentra al mando del Toyota número 8, José María Pechito López al volante del número 7.
El escocés Allan McNish ha sido el responsable de ondear la bandera verde con una grilla configurada al estilo Le Mans en paralelo al muro derecho de la recta de meta.
En las primeras vueltas en un circuito que es bastante largo los Toyota están separados por menos de un segundo entre ellos, pero con 8,8 segundos de ventaja frente al Rebellion número 3 que ahora mismo pilota Thomas Laurent.