Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Dónde cerrará la etapa y donde abrirá la Copa?

El Turismo Carretera todavía no anunció oficialmente las fechas que faltan para cerrar el calendario pero los autódromos ya están en carpeta.

TC: ¿Dónde cerrará la etapa y donde abrirá la Copa?
TC: ¿Dónde cerrará la etapa y donde abrirá la Copa?

Oficialmente todavía restan anunciarse escenarios para la temporada 2023 de Turismo Carretera. Disputada las tres primeras fechas del año lo que es de público conocimiento son los autódromos donde se disputarán la tres siguientes.

Media docena

El flamante autódromo de El Calafate será inaugurado el 16 de abril cuando el TC dispute el cuarto capítulo del calendario. Luego del paso por el sur argentino la categoría disputará el domingo 30 de abril la quinta final en Concepción del Uruguay y el 21 de mayo viajará a Termas de Río Hondo para completar los primeros seis compromisos.

Leer más: ¿Cuántas carreras especiales se harán?

Toay y Villicum por partida doble

El Turismo Carretera ya estuvo en Toay, corrió el 26 de marzo, y regresará el 12 de noviembre para la penúltima fecha del 2023.

El otro escenario que tendrá doble fecha será el sanjuanino de Villicum. Probablemente en julio se realice la primera con el Desafío de Las Estrellas, y la segunda será para el cierre del año el 3 de diciembre.

Cierre de etapa e inicio de la Copa

El cierre de la etapa regular será el domingo 20 de agosto. Ese día se desarrollará la décima final del campeonato y todo está dado para que se de en el autódromo de Buenos Aires. Solo queda el anuncio oficial.

El 17 de septiembre el Turismo Carretera comenzará a definir La Copa de Oro Río Uruguay Seguros. De no mediar inconvenientes, anunciarán que el Rosendo Hernández de San Luis es el autódromo que recibirá al TC.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Dónde cerrará la etapa y donde abrirá la Copa?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas