Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

TC: ¿Dónde probará el TC en el verano?

La ACTC analiza donde realizar las pruebas de pretemporada antes del inicio de la primera fecha del 2023.

TC: ¿Dónde probará el TC en el verano?
TC: ¿Dónde probará el TC en el verano?

La primera fecha de Turismo Carretera, temporada 2023, se realizará el 12 de febrero en el autódromo de rionegrino de la ciudad de Viedma.

Como es habitual en la previa a cada arranque de año, no en enero, se autorizan pruebas por parte de la ACTC. Las mismas se desarrollaban últimamente en el circuito de La Plata pero es sabido que el Roberto Mouras estará en obras durante este mes y parte del próximo.

Por ese motivo la dirigencia de la Asociación Corredores Turismo Carretera analiza que autódromo podría habilitar para que se desarrollen las mismas.

Olavarría: ¿tiene posibilidades?

El autódromo Hermanos Emiliozzi está dentro de las posibilidades que maneja la ACTC. Si bien en su momento hubo tirantes entre la institución de la calle Bogota con el municipio de Olavarria, la relación con la gente del Auto Moto Club Olavarría (AMCO) siempre fue buena.

El otro punto a favor que tiene el Sudamericano es que a los equipos les queda de paso para luego seguir camino rumbo a Viedma.

San Nicolás siempre queda cerca

El autódromo nicoleño siempre está mano y también podría ser utilizado para realizar las pruebas de Turismo Carretera. Más allá de eso hoy parece correr con menos posibilidades.

Tiene margen

Como todavía queda más de un mes para el inicio del calendario de Turismo Carretera, el tiempo no corre a la ACTC que piensa y analiza tranquila la decisión a tomar.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: ¿Dónde probará el TC en el verano?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas