Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

Top Race

Top Race: Gambarte premiado y con la idea de continuar

Lucas Gambarte se quedó con la terna de automovilísmo en la Fiesta del Deporte Juninense. La idea del piloto es continuar en el Series pero también sueña con el V6

Top Race: Gambarte premiado y con la idea de continuar
Top Race: Gambarte premiado y con la idea de continuar

Lucas Gambarte se quedó con la terna de automovilismo en la Fiesta del Deporte que fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Junín. Conformaban dicha terna Federico Pérez e Ignacio Quintana.

Premio al esfuerzo

Fue una temporada de mucho trabajo para la familia Gambarte. Hubo mucho esfuerzo para poder estar, desde el punto de vista presupuestario, durante todo el año. Es por eso que en dialogo con Carburando Lucas manifestó que el premio obtenido anoche “es un reconocimiento muy bueno y es un mimo después de un año muy difícil”.

Continuidad y sueño

Para el sobrino de Gabriel Ponce de León el objetivo es continuar en la categoría. “Hace dos años que somos competitivos en el Top Race Series y queremos seguir siendo protagonistas ahí. Si logramos juntar el presupuesto la idea es continuar e ir con todo a la lucha por el título. Tenemos la experiencia suficiente”.

Con respecto a la posibilidad de pegar el salto al Top Race V6, Gambarte señaló: “Me gustaría llegar al V6 pero como tenemos los pies sobre la tierra todo indica que tenemos que seguir donde estamos para conseguir el objetivo mayor”.

Aprendizaje

Para Lucas Gambarte no hay dudas que el 2022 fue un año donde aprendió como piloto y donde capitalizó los errores cometidos. “Aprendimos mucho. A principio de temporada salí a correr de una manera más agresiva y después me di cuenta que ese no era el camino para pelear por el campeonato. Los sprint dieron muchos puntos y es ahí donde perdí bastante. Eso me alejó en la parte final de la lucha directa. El año que viene estaré mucho más maduro y más tranquilo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Top Race: Gambarte premiado y con la idea de continuar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas