Argentinos en el exterior
El Cadillac sigue en carrera, pero Canapino espera el final desde abajo
El Cadillac DPi de Agustín Canapino estuvo nuevamente detenido en la zona de boxes, mientras es noche en el circuito de Sebring. La carrera de las '12 Horas' ha tenido muchas alternativas desfavorables para el auto del equipo de Ricardo Juncos pero a pesar de ello se mantiene en competencia pero retrasado. Ahora está al volante Will Owen y Canapino esperará el final desde abajo.
A falta de poco más de casi una hora para terminar la carrera el auto que comparte el piloto argentino está 33 en la clasificación general y 10mo en la de su clase, la DPi a 43 vueltas del puntero.
Cabe recordar que la última detención del Cadillac en boxes fue hace 40 minutos ya que Canapino tenía suelto un elemento en la pedalera y era peligroso en la conducción. El auto del equipo Juncos estuvo parado durante seis minutos y volvió a la pista en plena noche de Sebring. Canapino había salido a girar con las cuatro gomas nuevas y a poco de salir tuvo la detención mencionada. El argentino hizo una corta salida a pista y a las 22.20 se bajó del auto y será Will Owen quien siga en el Cadillac hasta el final de la carrera.
El líder de la carrera es el brasileño Felipe Nasr con un Cadillac DPi, seguido por Jordan Taylor con otro Cadillac.
Las '12 Horas de Sebring' finalizarán a las 23.40 hora de Argentina