Argentinos en el exterior
Van tres horas de carrera y los dos Toyota siguen adelante
Transcurrieron tres horas de competencia en las '1000 Millas de Sebring' y la pelea en la punta se sigue centralizando entre los dos Toyota del equipo Gazoo Racing. El argentino José María López fue el encargado de iniciar la carrera con el auto número 7, y Sébastian Buemi con el 8. El liderazgo se mantiene desde el arranque en éste último Toyota que había logrado la Pole con récord del circuito.
López ya dejó el volante del Toyota y en este tramo de la carrera el puntero lleva 15 segundos de diferencia sobre su escolta. Hace 20 minutos fue la detención en boxes para cambio de piloto y en el Toyota 7 está al comando Mike Conway y en el auto líder está manejando Kazuki Nakajima quien ocupó el lugar que djó Fernando Alonso en su primer turno. Por el momento el ritmo de los dos Toyota que loideran la carrera es muy parecido y están girando en plena noche y con mucho tráfico en un tiempo de 1 minuto 44 segundos por vuelta.
La noche de Sebring se presenta con una baja lógica de temperatura tras los 31 grados del día y todavía restan alrededor de 170 vueltas para completar las '1000 Millas' de la fecha del Mundial de Resistencia.