Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Opinión

Walter Hernández: El talento no envejece

Walter Hernández volvió al triunfo luego de 20 años y con 57 cumplidos demostrando que su capacidad conductiva sigue intacta

Walter Hernández: El talento no envejece
Walter Hernández: El talento no envejece

En el histórico autódromo cordobés, "Oscar Cabalén", se escribió este domingo, un capitulo más en la rica historia del deporte motor argentino.

Arrancó un nuevo campeonato sudaméricano de TCR y se completó la jornada con un momento emocionante y lleno de recuerdos.

Ganó la segunda carrera Walter Hernández. Si, el mismo que se le excurrió el título de TC2000 aquel polémico domingo de Rafaela 1997. 

Aquel que en el año de su debut, y con un par de carreras menos, salió campeón de TC en 1993.

Ese muchacho de Nicanor Otamendi que ganó muchas carreras y que su última victoria había sido hace 20 años en este mismo escenario con aquel Ford preparado por Berta.

Como él mismo lo comanteba en la previa, "Quería darme un gusto", y asi fue, se subió al Link & Co en esta primera fecha de la categoría, y no defraudó.

Con una arriesgada maniobra tomó decididamente la punta, aprovechando su amplio conocimiento del circuito, y no la abandonó hasta el final.

Walter demostró que con cuidado, paciencia y convicción se puede disfrutar del automovilismo con 57 años y correr de igual a igual con los más jovenes.

Una victoria que nos emocionó a todos pero principalmente a él, que miró desde el podio al cielo y seguramente recordó a su papá, Quino, el que siempre lo acompañaba a las carreras y que lo sigue acompañando con su recuerdo por siempre. 

Un domingo de gloria para Walter y para el TCR Sudaméricano, que comenzó bien arriba su temporada, con autos de excelencia, con buenas carreras, y con dos nuevos ganadores, el más jovencito en ganar, Ignacio Montenegro (18 años), y el más maduro, Walter Hernández (57 años).

 

 

Recibir mas informacion sobre
Walter Hernández: El talento no envejece

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas