Tránsito y Servicios
Accidente fatal en Ruta 11: murió un niño de 2 años y su madre quedó hospitalizada
El hecho sucedió durante la mañana del miércoles en el kilómetro 503, en la zona del límite norte entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.
- Accidente fatal en Ruta 11: murió un niño de 2 años y su madre quedó hospitalizada
-
Tragedia en Entre Ríos: murió un motociclista de 65 años tras chocar contra un camión en Ruta 11
-
¡Atención! Vuelven las multas por circular sin patente: ¿Cuánto deberán pagar los infractores?
-
La SUBE modificó su saldo negativo: cuál es el monto actualizado a partir de octubre

Un niño de apenas 2 años perdió la vida durante la mañana del miércoles debido a un brutal accidente vial. El siniestro aconteció cerca de las 08.00 a la altura del kilómetro 503 de la Ruta Provincial 11, cuando su madre perdió el control del vehículo repentinamente y se estampó contra un poste de luz.
Leer además: Parque Centenario: un conductor volcó y quedó inconsciente luego de colisionar con tres vehículos estacionados
De acuerdo a la información que pudo recolectar Infobae, el Ford Ka Gris en el que ambos circulaban mordido el cordón de la autovía con la rueda delantera izquierda debido a un despiste de velocidad, comenzó a dar trompos en sentido antihorario y se estampó en uno de los laterales contra un poste de luz.
Los airbags no se activaron y, fue tal la violencia del choque, que el auto quedó partido por la mitad: una parte del vehículo quedó a varios metros de distancia del resto de la calzada. La mujer, de 32 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde permanece internada luego de sufrir una gran crisis nerviosa.
Por otro lado, el niño, llamado Santino, falleció en el acto pero no salió despedido del auto, sino que se encontraba en su silla de protección. “A ella se la trasladó junto al bebé en la ambulancia ya que no lo soltaba de sus brazos. No fue utilizado el servicio de morguera para el menor”, explicaron fuentes del caso.
Finalmente, la investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Unidad Funcional N°11, de Delitos Culposos, a cargo del doctor Germán Vera Tapia. Además, el tránsito en la zona permaneció cortado durante buena parte del día, mientras la Policía Científica realizaba peritajes mediante los cuales se intenta sumar más evidencia para confirmar cómo fue la mecánica del siniestro.