Tránsito y Servicios
Tragedia en Entre Ríos: murió un motociclista de 65 años tras chocar contra un camión en Ruta 11
El hecho ocurrió cerca de las 20.00 del jueves. La víctima tenía 65 años, era de Buenos Aires y circulaba en dirección hacia Diamante.
- Tragedia en Entre Ríos: murió un motociclista de 65 años tras chocar contra un camión en Ruta 11
-
Impactante vuelco de una camioneta tras chocar contra un taxi en Balvanera
-
Multas de tránsito: ¿Cuánto cuesta la infracción por conducir sin la VTV?
-
Paro de trenes por 24 horas: hay demoras y las formaciones circulan a 30 km/h

Durante la noche del jueves, un trágico accidente dejó sin vida a un motociclista que circulaba por la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 69, en el ingreso a la localidad entrerriana de Las Cuevas. La víctima, de 65 años, fue embestida por un camión Scania y murió en el acto.
Leer además: Accidente fatal en la Ruta 51: murieron una mujer y su hijo de 14 años
El siniestro ocurrió cerca de las 20.00 y, según informó Marcelo Rivasseau, subjefe departamental de la policía de Diamante, “aparentemente podría tratarse de una colisión casi frontal, donde la moto pierde el control en la curva y se desplaza hacia el carril contrario, impactando contra el camión”.
Además, de acuerdo a la información que pudo recolectar el diario local ElOnce, la curva donde se produjo el hecho es bastante cerrada y pronunciada. Sumado a eso, la víctima es oriunda de Baradero, Buenos Aires, por lo que no se descarta que, al desconocer la zona, haya realizado una maniobra brusca que derivó en el accidente.
A la espera de que las pericias accidentológicas permitan conocer la velocidad de los rodados y la mecánica exacta del accidente, el Ministerio Público Fiscal ordenó la extracción de muestras al conductor del camión, como parte de las diligencias de rigor. Este último tiene 33 años y, si bien resultó ileso, fue asistido luego de sufrir una crisis de nervios.
En el mientras tanto, agentes de tránsito y personal de las comisarías de Las Cuevas y Costa Grande se acercaron al lugar de los hechos para evitar mayores complicaciones.