Campeonato Argentino Pista
Alistando motores
Juan Kreitz trabaja sobre los impulsores del Clío que resultaron dañados en la última competencia de La Plata.
En la última competencia del Turismo Pista desarrollada en el autódromo de La Plata, Juan Kreitz debió lidiar con la rotura de las dos plantas impulsoras con las que contaba para su Renault Clio, debiendo alquilar un motor para la continuidad de la actividad, aunque finalmente el esfuerzo tuvo su recompensa con el 10mo. lugar logrado en la final.
De cara a la siguiente fecha, el piloto de Villalonga aprovechó para trabajar de lleno sobre los motores propios, siendo reparados por estos días con la intención de dejarlos en óptimas condiciones, y volver a estar en la zona de podio de la Clase 3.
“Siempre que pudimos completar las competencias finales hemos estado entre los protagonistas principales y confiamos en poder mantener esa regularidad en la segunda mitad de la temporada. En la última competencia los motores nos jugaron una mala pasada y los trabajos están centrados en eso para la competencia de Concepción del Uruguay. Esperemos que se pueda lograr el objetivo de subir nuevamente al podio”, indicó Kreitz.