Internacionales
ALONSO NO SABE SI VOLVERÁ A INDIANÁPOLIS
Fernando Alonso partició en la edición 2017 de las 500 Millas de Indianápolis y fue sin dudas el mejor momentos del año pasado para él, donde punteó en varias ocasiones la competencia más importante que tiene el automovilismo norteamericano, hasta que su auto le dijo basta.
El "Pricipe de Asturias" ha dejado abierta la opción de volver a disputar la mítica carrera, no obstante, no se sabe en qué año.
Para esta temporada, las posibilidades de una nueva participación han bajado considerablemente, por el simple hecho de la separación de McLaren con Honda.
“Me gustaría correr de nuevo, aunque no sé con qué equipo. Estaría encantado de hacerlo de nuevo con el equipo Andretti, tuvimos una buena carrera el año pasado. He formado amistades, incluso a menudo intercambio palabras con ellos. Hay un gran ambiente dentro de esa estructura. Son mi primera opción si vuelvo a intentarlo, pero quién sabe…“, comentó el español.
Por otra parte, cuando se le consultó por si en algún momento pensó en correr los 1000 km de Bathurst, el español, rápido de palabras, afirmó que ya no mira con demasiada atención otras carreras. El objetivo primordial para el ex Bicampeón Mundial de Fórmula 1 es sumar buenos resultados en la máxima categoría, como lo hizo este fin de semana con el quinto puesto en el Gran Prix de Australia.
“Hablo mucho con Zak porque somos fanáticos del automovilismo y amamos todo lo que tiene cuatro ruedas, Bathurst es una carrera genial y tengo algunos amigos en Australia. Ya veremos qué nos depara el futuro. Vamos a ver qué otras actividades encajan en mi cronograma, pero mi foco hoy es la Fórmula 1“, finalizó Fernando Alonso.